lunes, 2 de mayo de 2011

Me encanta eso de quedarme llorando el los agradecimientos en las películas. Llegar el primer día de playa y correr en la arena. Salir por las tardes sin nada que haces y acabar sacando ideas de bolsas de plástico. Ver a todo el mundo comerse un helado con cucharas y tu usar los dedos. 
Me encanta coger ropa ancha de mi padre para estar en casa. Hacer de una noche de viernes una fiesta de sábado, solo con tu mejor amiga. 
Me encanta creer que estoy en un videoclip cuando escucho música. Escuchar las batallitas de mi abuela cuando era joven, y quedártela mirando como si volvieras a ser una niña. 
Me encanta encontrar un grupo de niños sin saber que hacer y ponerte a jugar con ellos. Sacar una sonrisa a alguien que lo necesita, aunque sea con cosquillas. Coger la bolsa de palomitas y volcártela a la cara con los ojos cerrados, a ver cual entra. 
Me encanta salir a la calle un día de lluvia y cantar como en las pelis. E intentar saltar más alto que nadie..
Podéis llamarme loca pero, ¿quién no tiene esa parte de niño aún ahí? Yo sí, y estoy orgullosa de poder decir que soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario