jueves, 26 de mayo de 2011

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! (L)

Hoy, un dia cualquiera, tienes que hacer muchas cosas pero no te apetece hacer nada, y te paras a pensar, retrocedes y te acuerdas de todas y cada una de las personas que han pasado por tu vida. La mayoría como amigos y amigas, otros como algo más...
Te das cuenta que muchas de esas personas ya no están, ya no son importantes para tí...
Esos amigos y amigas que te traicionaron, no supieron apreciarte, esas que te dijeron '' siempre estaré ahi'' y ya no están, esos a los que tu querias como a nadie, pero ellos no te querian a ti, y por supuesto, esas amigas que pensabas que siempre estariais unidas y ya ni siquiera os dirigis un simple ''hola''.
Pero vuelves a mirar el presente y ves a esas chicas que llevas una vida con ellas que siempre han estado ahi, en los buenos y en los malos momentos, y por supuesto esas que aparecieron hace poco pero que sabes que estarán mucho más tiempo... y es ahí cuando sonries, cuando te sale esa sonrisa tonta en la que demuestras que gracias a ellas eres feliz. 



Ellas, las que siempre han estado ahí. Por que tengo mil y una cosas que agradecerles. Por que con ellas no hay un mal rato, y por que siempre que estamos juntas apartamos todas nuestras diferencias para poder divertirnos. Y es que a su lado la vida es una fiesta. Por que son las mejores del mundo. Y por que gracias a ellas soy quien soy. Por que aportan felicidad a mi vida, y por que sin ellas no podría ser. Por que son las más pavas del universo pero eso hace que me gusten aún más. Por que cada una es diferente a otra y por que todas me aportan lo mejor de ellas y me hacen avanzar cuando no me quedan fuerzas para seguir andando. Por que me hacen más fácil la vida . Por todo eso y más, doy las gracias a Dios por haber cruzado mi camino con el suyo, y solo le pido que no las separe de mí por que cada una ya tiene un lugar en mi corazón y si se van se quedará con un hueco irremplazable.


Y después de todo lo que ha pasado, me gustaría darle las gracias a todas esas personas que siempre han estado ahí apoyándome, animándome, dándome consejos para que a pesar de todas mis caídas, consiguiése levantarme, una tras otra, sin apenas dejar secuelas...
Me refiero a todas esas personas que son las que están ahí día tras día en tu vida, tanto para los buenos como para los malos momentos...los que están ahí para contarte cosas y para escucharte, para confiar en ti o para que confies en ellas...y las que al pensar en ellas, siempre sacas una sonrisa porque sabes, que pase lo que pase, van a hacer que todos tus días estén llenos de color sin que nada ni nadie deje que los empañe con una lágrima...
Por todo eso y más, quiero darle las gracias a todos esos AMIGOS que nunca te fallan.. :)
MIL GRACIAS POR TODO..



No hay comentarios:

Publicar un comentario